lasafe@cimagvalencia.com

963 655 931

M2000

La clasificadora mod. M-2000 de la marca CIMAG está diseñada para la separación y limpieza de la algarroba troceada o de cualquier otro tipo de grano. Dispone de dos extractores de impurezas finas y polvo generado por la caída del producto a la bandeja de entrada de la máquina. Dicha bandeja sirve para repartir el género por toda la superficie del tamiz y sacar el mayor rendimiento del cribado. El tipo de movimiento de la zaranda permite que el producto esté en contacto con el tamiz en el 100% de la superficie y así mejorar al máximo su efectividad.

El interior incorpora un ventilador accionado por un motor de 4CV que es el que provoca el caudal de aire suficiente; en la cámara de expansión y con la ayuda de un sinfín se consigue separar el producto medio del garrofín (en cereal se separaría el producto final de las impurezas).

También dispone de tres paletas que se regulan mediante un volante giratorio para poder ajustar el caudal de aire necesario y así obtener la máxima limpieza en el producto final.

El garvillo de salida del producto limpio también es regulable en inclinación para poder ajustar la limpieza.

La zaranda está fabricada con chapa de acero de gran resistencia, accionada por un motor de 2CV de potencia, con ventanas de acceso a los tamices para una fácil limpieza y sustitución de los mismos, lo que hace más cómodo el mantenimiento de la máquina.

Todos los rodamientos disponen de latiguillos para engrasar sin dificultad.

Ir al contenido